Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:05 AM
Home

Misiones: una pareja y sus dos hijos murieron tras un choque frontal en la ruta 14

policia misiones 24 enero, 2016 - 1:24 am

Una pareja y sus dos hijos de 3 y 6 años murieron hoy tras colisionar de frente la camioneta en que viajaban contra un camión en la ruta nacional 14, en Misiones, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 18, en jurisdicción del municipio de San Vicente, y las víctimas fatales fueron identificadas como Víctor Ritter de 29 años y Elisa Lucacievich de 26, además de los dos menores de edad.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor del camión Ford 4000, de 65 años, fue trasladado a un centro asistencial con heridas de distinta consideración, ya que los dos rodados volcaron tras el impacto.

Si bien se desconocen las causas del accidente, una de las posibilidades que analizaban los investigadores apuntaba a una maniobra de sobrepaso a otro rodado, como causa del choque frontal.

El camión terminó su marcha sobre la calzada en uno de sus laterales, mientras que la camioneta Nissan en la que se trasladaba el grupo familiar terminó en la banquina.

En las tareas de rescate y pericias, intervinieron policías y especialistas de la Unidad Regional VIII de la policía provincial, además de ambulancias y técnicos de hospitales de la zona.

Comentarios

comments