Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:03 PM
Home

Miriam Salguero: “Lo encadené porque no había forma que no consumiera”

madre del paco 16 octubre, 2016 - 3:29 pm

“Lo encadené porque no había forma de que no consumiera, era consumir y consumir”, afirmó Miriam, una madre que encadenó a su hijo adicto al paco para pedir ayuda, durante una entrevista en el programa La pura verdad, que conduce Mauro Viale por América TV.

“A medida que pasando el tiempo, empezó a cambiar su conducta, se ponía nervioso. Después empezó a vender mis cosas, mis zapatillas, pantalón, todo, me vendía todo, para consumir”, explicó Salguero.

La mujer relató que, cansada de pedir ayuda a distintas entidades, y al encontrarse “deseperada”, encadenó a su hijo para que no se escapara para seguir consumiendo paco. “Con la abuela de él le pusimos una cadena, así pudimos ir a hablar con la prensa, el se sentía mal, fue mi decisión, mi desesperación.

“¿Quién me ayudaba cuando yo pedía ayuda? Nadie me ayudaba, yo salia y decía que por favor me den un lugar para que el vaya e hiciera una rehabilitación”, relató la mamá de Tiago.

“Ahora está en una granja en Río Cuarto, los extraño obviamente. Lo volvería hacer, si lo tengo que hacer para que mi hijo no esté muerto en la calle, lo hubiera hecho de nuevo, mi hijo pesaba 40 kilos”, concluyó Miriam.

Asimismo, Salguero opinó que “no hay seguridad”. “Muchos hacen la vista gorda, yo tengo una comisaría a tres cuadras de mi casa”, concluyó.

Comentarios

comments