Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 05:51 PM
Home

Maximiliano Wagner, hermano de Sebastián: “Mi mamá es cero amor”

Wagner 16 abril, 2017 - 2:12 pm

Maximiliano Wagner, hermano gemelo del presunto asesino de Micaela García, Sebastián Wagner, aseguró que “uno no elige la familia que tiene”, durante una entrevista en el programa “La pura verdad”, que se emite los domingos de 14 a 16.30 por América TV.

“Pido disculpas porque es algo muy feo y muy difícil de convivir y de aceptarlo, esto es muy crítico. La verdad que no sé qué decir”, aseguró Maximiliano Wagner en diálogo con Mauro Viale.

El hermano gemelo de Sebastián Wagner, principal acusado por el femicidio de Micaela Wagner, reconoció sobre su hermano que “hubo un momento en mi vida que yo lo quise. Uno no elige la familia, en este momento no lo quiero ni siento nada por él. No sé si odio a mi hermano. Odiar es una palabra fea, él hará su vida y yo hago la mía. Si él cometió errores, que los pague”.

Asimismo, reconoció que para él es “muy doloroso y muy difícil” enfrentar la situación en un programa de televisión. “Venir acá ya me costó un montón, es la última vez que aparezco en cámara. Yo tengo un hijo de dos años y diez meses, me gustaría esta con él en estas Pascuas”.

“Creo que un chico siempre necesita de un padre, todavía no puedo superar la falta de mi padre. A mí me gustaría conocerlo”.

“En la adolescencia empezamos a distanciarnos, tenía otras juntas. En la adolescencia mi hermano empezó a cambiar, teníamos algunos amigos en común, pero también teníamos juntas diferentes. Por lo que me enteré, él se drogaba”.

Esta es la segunda vez que está preso.

No sé cómo manejarlo, lo tengo que seguir viendo, es mi hermano. Mi mamá lo entregó a la Policía; yo no hablo mucho con mi madre. Esos comentarios que yo hice, que como que yo no tuve una infancia muy buena, eso mucho no le gustó.

Uno cuando es grande uno ya sabe lo que hace, a mí no me interesa el pasado, el pasado no lo vas a cambiar. Yo hablo del pasado de mi crianza,

Comentarios

comments