Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:50 AM
Home

Masivas concentraciones a lo largo del país para decirle basta a la violencia de género

NI UNA MENOS 19 octubre, 2016 - 7:22 pm

En el marco del “Miércoles Negro” se llevan a cabo distintas movilizaciones a lo largo del país, con mayor visibilidad la de Capital Federal, para reclamar contra la violencia de género que azota a las mujeres de la Argentina. Tras el lema “Ni Una Menos. Vivas Las Queremos”, miles de mujeres salieron a pedir justicia por las calles de la república.

01

Familiares, víctimas y personas en general, con carteles de distintos tamaños pero todos con el mismo objetivo,  visibilizar lo que muchos todavía niegan. Hoy en Argentina muere una mujere cada 24 horas, la mayoría de veces a manos de una persona que la conocía.

CvJ6itsWgAETmCy

CvKCCAnWgAAyBuH

Según las organizadoras de la jornada de protesta #NosotrasParamos “contra la violencia femicida y la precarización de nuestras vidas”, son 138 los puntos de la Argentina y el mundo donde habrá manifestaciones este “Miércoles negro” convocado para decir basta a las agresiones machistas.

En Europa, las manifestaciones se realizan en tres localidades de España -Alicante, Barcelona y Madrid-, mientras que en Francia la protesta tiene lugar frente a la Embajada Argentina en ese país.

CvKIeRVXYAI3HOZ

Mar Del Plata -donde el 8 de octubre último asesinaron a Lucía Pérez-, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires (donde decenas de miles de personas marcharon desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo bajo una lluvia constante) son las ciudades argentinas que han registrado concentraciones más masivas.

CvKJyYWWgAAYNZJ

JUNTAS

CvKK5PPXgAAGknc

CvKMjEvW8AAF8bf

CvKPtbXWYAAh6St

CvKRWMbXYAALIyr

CvKX6gOXgAA1A33

 

CvKXkT7XYAAyZ_N

 

 

Comentarios

comments