Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:14 PM
Home

Masiva marcha por #NiUnaMenos en Mendoza luego de tres femicidios en 48 horas

CterVELXEAAdtup 28 septiembre, 2016 - 11:35 pm

La gente dice basta. Hoy en Mendoza más de 5 mil personas se reunieron para reclamar justicia por  Janet Zapata, Julieta González y Ayelén Arroyo asesinadas esta semana en esa provincia, y por todas las víctimas que sufren la violencia de género.  Bajo la consigna #NiUnaMenos se juntaron más de 5000 personas.

CtfCUEeXEAEBrJV
La marcha transcurría de forma pacífica, como era de suponer, porque la gente que reclama por justicia y tiene el alma lastimada era la gran mayoría en la concentración. Pero había unos pocos, lo había advertido la madre de María José Coni (asesinada junto a Marina Menegazzo en febrero de este año) en medio de la marcha, cuando se dio cuenta de que no allí no solo estában presentes los mendocinos que quieren que se termine la violencia. Pidió silencio y respeto.

descarga

Un grupo pequeño de inadaptados que lamentablemente no entendieron nunca que la violencia no se resuelve con más violencia y que, probablemente, ni les importaba la razón de la marcha, cayeron llevando consignas que no tenían nada que ver con los femicidios y portando aerosoles con los que pintaron muros en el centro y en la Casa de las Leyes, arrojando piedras, irrumpiendo en la legislatura, destrozando la sala de prensa del senado y agrediendo a la vicegobernadora, mujer ella por si hace falta recalcarlo,  Laura Montero.

CtfIEVXXgAAHMMI

Estos hechos no opacan el objetivo de la manifestación, una manifestación constante ya en el país, un reclamo que no cesa, Ni Una Menos.

 

Comentarios

comments