Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 07:37 AM
Home

Más 500 evacuados por las inundaciones en Santa Fe: Arroyo Seco, la localidad más complicada

autopista santa fe 16 enero, 2017 - 12:47 pm

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, confirmó la existencia de “entre 500 y 600” evacuados en la provincia luego del temporal del domingo que afectó a más de 70 localidades.

“Hay entre 500 y 600 evacuados, la situación en la Provincia es muy complicada, llevamos tres semanas de lluvias”, aseguró Lifschitz en declaraciones radiales y precisó que las precipitaciones “superaron los 300 milímetros”.

Las lluvias de ayer y hoy a la madrugada complicaron la situación de varias localidades del sur de Santa Fe, entre ellas Arroyo Seco, donde se estima que unas 500 personas debieron evacuarse, según se informó oficialmente.

La situación también es crítica en las localidades de Pueblo Esther, Chabás, Firmat, Chovet, Villa Constitución, Murphy, Elortondo, Wheelwright, Labordeboy y Miguel Torres, indicó la información oficial.

“Los departamentos más castigados por las lluvias intensas son General López, Caseros, Rosario y Villa Constitución, donde esta mañana se reforzaban las tareas de bombeo de agua y asistencia a las personas evacuadas y a los vecinos a los que el agua había ingresado en gran cantidad a sus casas”, indicó hoy el director provincial de Defensa Civil, Marcos Escajadillo.

Comentarios

comments