Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:15 PM
Home

Martínez Rojas justificó la violenta irrupción a Tiempo Argentino

Mariano-Martínez-Rojas 4 julio, 2016 - 5:07 pm

El empresario, dueño de la empresa en la que funciona la cooperativa del diario “Tiempo Argentino” afirmó: “Me autorizó la policía”, en declaraciones con Diario Perfil. Además culpó a los militantes de “pechera azul” por los agravios. “Los que entraron con patota fueron los de La Cámpora” y aseguró tener todo filmado.

Rojas está imputado por la violenta irrupción a la redacción pero aclaró que “eso lo resolverá la fiscalía”. “Me agredieron, me rompieron todo el edificio, tuve que salir yo de mi propia empresa”, manifestó.

“Cerca de las 12.30 de la noche, hice parar a un patrullero de la Policía Federal, le dije que mi llave no andaba y que iba a entrar a mi empresa. Me pidieron documentación para saber si era real. Ellos me autorizaron a entrar e ingresaron conmigo”, comentó el empresario. A pesar ello, explicó: “no tengo copia del acta labrada”, según él, por la Comisaría 31 de la Ciudad de Buenos Aires. “Ellos tienen el acta. Notificaron todo y me dieron el OK”.

“Nosotros firmamos un acuerdo pero ellos se quedaron adentro. Están usurpando mi empresa. No hay ley que lo avale a uno”, se defendió y agregó que “el contrato de alquiler está vencido, a nombre de Balcrouck y yo soy el dueño”.

Para finalizar, indicó: “El diario es mío, la marca también, así como la empresa. Ellos se despidieron hace 3 meses. Es una cooperativa clandestina. No es una empresa en recuperación”.

Comentarios

comments