Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 09:43 AM
Home

Martínez Herrero: “Si son donaciones, todo eso tiene que estar bancarizado”

martinez herrero 18 julio, 2016 - 7:00 pm

Leonardo Martínez Herrero es el abogado que promovió hoy una investigación penal para determinar el origen y la legitimidad del dinero que le fue robado a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

El letrado estuvo en programa periodístico Mauro Viale y opinó que “si son donaciones, todo eso tiene que estar bancarizado, no puede estar en efectivo”. “¿Qué hacía con 200 mil dólares? ¿Por qué los retiró del banco y se los llevó a su casa. Si la justicia me dice que esto es verdad, está bien”, afirmó.

Además, Martínez Herrero explicó sus dudas sobre el sitio de destino que tenía el dinero robado, el el 22 de noviembre pasado, cuando se encontraba celebrando el triunfo de Cambiemos en las elecciones presidenciales.

“Ella en su carta emitida dijo que era el dinero era para una fundación. Busqué la fundación y tiene 0 empleados. Si tengo 200 mil pesos y ese patrimonio es mío, tengo que tenerlos declarados. También figura que 50 mil dólares se los prestó la pareja, hay que ver la situación de la pareja”, explicó.

Y agregó: “No tengo más información que la periodística y pido que se investigue”

Comentarios

comments