Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 07:37 AM
Home

Marcos Aguinis: “la sociedad es una barco sin timón”

marcos-aguinis 20 septiembre, 2015 - 1:27 am

El escritor habló de la realidad Argentina “es un barco sin timón” opinó y comentó que los jueces que no eran complacientes con el poder ejecutivo, se los castigaba hablando de ellos sin respeto.

Acerca del comentario de Mirtha Legrand sobre que el pueblo argentino vivía en una “dictablanda” opinó que se asemejaba bastante, porque “se ataca a los jueces, hay fraude y la gente no quiere salir por las noches” y fue contundente al decir que el fraude patriótico del que tanto se habla lo practicaba el oficialismo.

Aguinis contó que hace 15 años, para una de sus novelas, investigo las fronteras y que tuvo que ir de viaje al norte de nuestro país, donde vio las pistas de aterrizaje que eran usadas por los narcos para entrar droga.

Aseguró que en una reunión entre Daniel Scioli, y Lula, el ex- Presidente de Brasil, Cristina Kirchner les aseguró que uno nunca de ser Presidente. Y opinó que ve dificil que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires gane en primera vuelta.

También dijo que estaba perseguido indirectamente, y explicó que le sorprendía las atenciones que tenia el Papa Francisco con la Presidenta.

Comentarios

comments