Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 04:21 PM
Home

Diego Maradona partió solo rumbo a Dubai

mama 31 julio, 2015 - 2:32 am

Luego de una extensa visita a la Argentina, en la que vivió el lamentable fallecimiento de su papá, Diego Maradona, partió a Dubai sin acompañante, envuelto en un escándalo con su ex esposa, por una millonaria suma de dinero, que seguirá en la justicia, el próximo 6 de agosto, con una audiencia de mediación. Pasadas las 20.30, del jueves el ex capitán y técnico de la Selección llegó al aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo programa hacia los Emiratos Árabes.

Asi, este jueves, Maradona, llegó a Ezeiza, entró directamente por pista, ingresando por el VIP, miró a las cámaras y saludó amablemente a la prensa reunida, sin hacer declaración alguna.

Llevaba una valija pequeña de rueditas y vestía ropa deportiva, con un gorro. Luego hizo los chequeos correspondientes y para partir en vuelo de “Emirates”. Algunos testigos aseguraron que tendría el labio golpeado.

Diego mantuvo en los últimos días, una fuerte discusión con Rocío Oliva. El martes Diego fue a ver a Dieguito y Verónica le mostró fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Ahí Diego se enojó y volvieron los celos. Encaró a Rocío y le dijo que es una p… y ella se cansó. Según Rocío, Verónica sigue intentando separarla de Diego”. Oliva actualmente vive con su mamá, luego de abandonar la casa de Tigre . La pareja había planificado un viaje a las Islas Maldivas, pero el mismo se suspendió por problemas en la pareja.

Comentarios

comments