Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:51 PM
Home

Maradona: “No me van a quebrar”

diego-cuando-vuelva-vuelvo-todo 27 julio, 2015 - 10:28 pm

Diego Armando Maradona publicó un emotivo video en su cuenta de oficial de Facebook. Allí “El Diez”, se muestra en una cancha de fútbol con una pelota en la mano. “No me van a quebrar, cuando vuelva, vuelvo con todo”.

En medio de los rumores sobre su actual estado anímico, Maradona expresó: “Sé de que se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro, por la pérdida de mi padre. Quizás a mucho les da lo mismo porque siguen su rutina. Yo no, a mí me cortaron un amor que creía eterno”.

“No es depresión, no es que estoy mal con los argentinos o con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido, y lo voy a hacer hasta el día que me muera”, explicó el ídolo del fútbol.

Por último, le dejó un mensaje a todos sus seguidores. “Les digo que estén fuerte, que no me van a quebrar. Soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir esos dos. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo, y vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”.

Comentarios

comments

Etiquetas:
Siguiente noticia >