Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:15 PM
Home

“Maradona no está bien, le pedimos una pericia”

Maradona 24 julio, 2015 - 4:08 pm

Alejandro Mancuso, ex amigo y mano derecha de Diego Maradona, quien hace un mes solicitó analizar el verdadero patrimonio de Diego y le inició una contrademanda por calumnias e injurias, ahora le reclama a Maradona 80 millones y le ha pedido una pericia psiquiátrica.

“Presentamos hace un mes una denuncia a la AFIP contra Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia Villafaña. Nosotros pedimos que se investigue primero y después a la auditoría que realizó con la empresa KMPG, para demostrar que nuestro cliente no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China. Ahí va a quedar demostrado todo”, aseguró Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Mancuso.

En 2013, Maradona había denunciado a su ex amigo por estafa, tras supuestamente falsificar una firma para un contrato millonario y quedarse con una cifra millonaria en dólares.

“Ahora le pedimos una pericia psiquiátrica, para que se efectivice luego de la feria judicial de invierno, porque de sus apariciones públicas se desprende que no está bien”, dijo Kalbermatten

Comentarios

comments