Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:02 PM
Home

Maradona faltó a la primera audiencia

maradona 21 julio, 2015 - 6:45 pm

Diego Armando Maradona faltó a la primera audiencia por el reclamo que le realiza a su ex mujer, Claudia Villafañe. El “Diez” exige 80 millones de pesos, dinero que asegura que está invertido en propiedades en Miami. En representación del ex futbolista asistió su abogado, Matías Morla.  Por otra parte, Villafañe asistió con su letrado Fernando Burlando, y su hija Gianinna, quien hace unos días tomó distancia de su padre.

Morla llevó una carpeta con la información de los auditores y Villafañe “no pudo refutar ninguno de los puntos”, agregó el abogado. Según Morla, lo único que dijo la ex mujer del Diez fue que desconocía mucha de la información que le presentaron y sobre todo algunos socios que están involucrados en la causa

“Lo que quiere dejar claro Diego es que la audiencia de hoy es porque él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido, quiere evitar problemas y lo que quiere es justamente lo suyo, nada más”, afirmó Morla a la salida de Tribunales rodeado de periodistas. Luego aclaró que: “Ya se reunió cara a cara con Claudia. La semana pasada”

Por el otro lado habló el defensor legal de Villafañe, Fernando Burlando. “No hay denuncia. Solamente se habló de las inquietudes de Diego Maradona a través de su apoderado el Doctor Morla”, dijo Burlando. Luego, explicó el monto real que reclama Maradona: “Es el 5% del monto que se estaba hablando”, concluyó el abogado defensor de la ex mujer del “Diez”.

La segunda mediación ya tiene fecha prevista y será el 6 de agosto.  Pero, una vez que Maradona se enteró del desarrollo de la audiencia estallo: “Yo no voy a esperar ninguna otra audiencia, a mí en 72 horas me devuelven la guita que me sacaron o se pudre todo”. Así de terminante fue Diego Armando Maradona

 

 

Comentarios

comments