Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:27 AM
Home

Manifestantes reclamaron más celeridad en las causas de corrupción

not_892412_03_210604 4 agosto, 2017 - 6:19 am

Cientos de personas se concentraron esta tarde frente al Palacio de Tribunales para exigir “el fin de la impunidad” y mayor celeridad en las causas por corrupción que tienen a miembros del gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner entre los principales involucrados.

Los oradores del acto fueron Paolo Menghini, padre de Lucas, víctima de la Tragedia de Once, y Diana Cohen Agrest, mamá de un estudiante de cine asesinado en un asalto en 2011.

Los ejes de los reclamos a la Justicia que se lanzaron desde el escenario, montado en la esquina de Talcahuano y Lavalle, se centraron en que el lento avance de las causas es una forma de impunidad.

Con carteles que decían “basta de corrupción y de impunidad” y “todos los ciudadanos queremos verdad y Justicia”, cientos de autoconvocados, portando velas, centraron sus acusaciones en las figuras de Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, e incluso en el ex presidente Carlos Menem, candidato a renovar su banca de senador nacional por La Rioja.

Comentarios

comments

Etiquetas: