Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:47 AM
Home

Mañana en la Legislatura Porteña se tratará la ley para crear la app “Taxi BA”

legislatura-porteña1 14 septiembre, 2016 - 8:09 pm

El proyecto de ley que pretende incorporar al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires la aplicación oficial “Taxi B.A.” enviado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que cuenta con despacho de la Comisión de Tránsito y Transporte que preside el diputado Claudio Palmeyro  tendrá tratamiento preferencial durante la sesión ordinaria de mañana jueves citada para las 11 horas.

Se trata de mejorar el servicio a los pasajeros y conductores de taxi, permitiendo la solicitud del mismo a través de una plataforma tecnológica pública y abierta, que no implique un costo adicional tanto para usuarios como para choferes.

De esta manera, el Gobierno porteño dará un paso contra la actividad de Uber en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una ley que busca desalentar el uso de esta aplicación y otras similares.
Los vehículos adheridos a la aplicación deberán llevar una identificación con las características, diseño y colores que disponga la Autoridad de Aplicación. Asimismo, el conductor estará facultado para pedirle la identificación al pasajero.

Comentarios

comments