Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:53 AM
Home

Mañana de Miércoles: Tránsito muy complicado

corte au la plta buenos aires 2 septiembre, 2015 - 9:34 am

A diario miles de usuarios de autopistas y accesos se topan con algún corte, manifestación o accidente que generan malestar por los enormes retrasos que les causan para llegar a sus trabajos o compromisos.

Sin embargo, existen jornadas más complicadas que otras cuando coinciden en paralelo varios de estos hechos en los principales accesos y salidas a capital y el conurbano bonaerense.

Esta mañana quienes salieron temprano de sus hogares y debían utilizar Acceso Oeste en sentido a Capital, se encontraron con un accidente en el Km 28, a la altura de Martín Fierro por el vuelco de un camión que transportaba 20 mil kilos de arena, pasadas las 6.30 AM. El siniestro provocó que sólo dos carriles permanecieran abiertos por lo cual, se originó una gran congestión y varios kilómetros de cola.

En tanto en la AU, Buenos Aires – La Plata, altura peaje Dock Sud manifestantes de la organización social Barrios de Pie, cortaban totalmente el tránsito que pasadas las 10 de la mañana continuaba, por lo que se desvió a los automóviles hacia la salida en el KM 12 en el acceso sudeste (Quilmes).

Además se produjo el choque de 2 vehículos en Panamericana altura KM 25 a la altura del Camino del Buen Ayre mano a capital. También hubo importantes retrasos en la bajada de Av. General Paz a Lugones por otro choque.

Comentarios

comments