Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:31 PM
Home

Maltrato animal en una disco de Zona Sur

PONU 15 septiembre, 2015 - 7:20 pm

El reconocido boliche de zona sur, “Go!”, en la localidad de Banfield, fue clausurado recientemente a causa de una gran cantidad de denuncias por maltrato animal, las cuáles empezaron a generar polémica gracias a su difusión en las redes sociales.

Estas demandas surgieron debido a que la disco comenzó a usar como atracción a un pony, principalmente para que jóvenes de dieciséis años en adelante lo montaran y se sacaran fotos con el mismo.

Dichas fotos causaron un gran revuelo, cuyas acusaciones parecían ser no reconocidas por los dueños del lugar, ya que intentaban alegar que: “Sacarse fotos con un pony no tiene nada de malo”.

Al parecer, el animal era sometido todos los fines de semana a un volumen altísimo de música y luces de discoteca sólo para la diversión de quienes querían dar un paseo en él o tomarse alguna foto.

Los dueños defienden su posición con argumentos tales como “El cuidado del mismo es excelente, a la vez estas acciones colaboran para que el dueño pueda mantenerlo”, usando a su favor el uso de animales para películas o lugares públicos como La Rural o Mundo Marino.

Comentarios

comments