Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 03:40 PM
Home

Majul: “La amenaza que me hicieron a través del teléfono de Fariña no me da miedo”

majul 4 septiembre, 2016 - 12:05 pm

El periodista Luis Majul señaló que la amenaza recibida días atrás a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña mientras lo entrevistaba no le “miedo”.

“La amenaza que me hicieron a través del teléfono de Fariña no me da miedo. No porque sea un compadrito, los que laburamos en esto, cuando busco y hago una denuncia se que afecto intereses de gente que hasta hace poco tenía un ingreso de millones de peso y de repente se le acaba el curro en la política, en el negocio sucio, en el lavado de dinero”, señaló en declaraciones a Animales Políticos emitido por AM 910.

El conductor de América TV había recibido un mensaje enviado durante la emisión de su programa cuando entrevistaba al ex valijero que le advertía a éste que “dejara de hablar” y agregaba: “Decile a ese que está hablando con vos que no va a festejar más un cumpleaños con sus hijos”.

“Cuando uno hace periodismo de esta clase tiene que comprender que genera consecuencias, y si estas son yo me las banco, no porque un supermacho sino porque no soy ingenuo”, afirmó Majul.

Comentarios

comments