Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 06:42 PM
Home

Lotocki: “la paciente está internada por una enfermedad”

0013323446 12 septiembre, 2015 - 12:14 pm

El mediático cirujano plástico habló, luego de que una paciente de él, Gabriela Trenchi, quedara internada en la Clínica Los Arcos y en grave estado.

A su vez, esta semana se allanó la clínica Full Esthetic, donde la policía secuestró siete computadoras, un listado del personal, 128 fichas de pacientes, facturación del metacrilato y la historia clínica de la mujer internada.

“Esta fue una semana complicado desde lo mediático, en lo profesional no, porque seguí trabajando”, manifestó el Doctor en declaraciones radiales. Asimismo, dijo que “todos los médicos de Los Arcos, salieron a decir que la enfermedad de la paciente no tiene nada que ver con nosotros”.

Luego, hizo una crítica sobre los conductores y periodistas que hablan mal de él. “Nadie sabe cómo está la paciente ni la enfermedad que tiene, quieren hablar de mi vida privada y mi pasado, nada más”, agregó.

Al ser consultado sobre la denuncia que tiene por parte de la modelo Silvina Luna por el uso metacrilato en los glúteos, que le causó problemas renales, Lotocki contestó: “La denuncia de ella está en la Justicia. Ella cree que tiene una enfermedad por la cirugía que le realicé yo, pero las pruebas se inclinan en mi favor”.

Por último, concluyó: “Yo sé las cantidades de metacrilato para utilizar, y está todo aprobado por la medicina. No existen irregularidades”.

 

 

Comentarios

comments