Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 02:27 AM
Home

Los familiares de Araceli Fulles apuntan contra la Justicia

araceli busqueda 14 abril, 2017 - 1:22 pm

El hermano de Araceli Fulles, la joven que desapareció hace 13 días en la localidad bonaerense de Villa Ballester, apuntó hoy contra la Justicia al advertir que “están muy lentos” para buscar a la mujer e insistió en que todavía no tienen “ninguna pista ni ningún indicio” sobre su paradero.

“Estamos como cuando empezamos, no tenemos nada. La investigación está, pero no tenemos ninguna pista, ningún indicio”, sentenció Marcelo Fulles.

El muchacho apuntó contra la Justicia, al indicar que “desde arriba están muy lentos” porque “si fuera por los muchachos” de la Policía “trabajarían 24 horas” en la búsqueda de Araceli.

Ayer, la Policía bonaerense realizó una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza sin obtener resultados.

El hermano de la joven repasó que su desaparición ocurrió el 1º de abril luego de que Araceli pasó la noche “con amigos a una cuadra y media de su casa”, en el barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín.

Fulles sostuvo que a las 2 de la mañana, la joven recibió un llamado y se fue a otro lugar, que los amigos que estaban con ella no pudieron precisar, pero cinco horas después se comunicó con su mamá y “le pidió que pusiera la pava porque volvía” para su casa.

“Jamás pensé esto, menos a ella que acá en el barrio de San Martín es muy conocida, tiene muchísimos amigos”, expresó y añadió que al momento de su desaparición Araceli tenía puesto “un jean negro con dos parches negros, una musculosa negra con estrellas blancas y zapatillas rosadas”.

Fulles también sostuvo que “la Policía trabaja a los tiempos que le dan porque si tiene que hacer un allanamiento tiene que tener una orden y desde arriba es que están muy lentos porque los muchachos no tienen ningún problema de trabajar 24 horas”.

El miércoles, familiares y amigos de la joven se manifestaron con banderas y carteles en las puertas del Juzgado de San Martín para reclamar la “aparición con vida” y que las autoridades que profundicen la búsqueda.

Esta semana, el Ministerio de Seguridad bonaerense también anunció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos, que luego elevó a 500 mil, para quienes “se presenten a suministrar la información ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia”.

El hermano de Araceli indicó que para aportar información sobre el paradero hay que comunicarse al 911, al 47398867, al 1526536716 o al 1536738118.

Fuente: DYN

Comentarios

comments

Etiquetas: