Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:56 AM
Home

Los bancos atenderán las últimas tres horas de atención al público

banco-ciudad 5 octubre, 2016 - 8:52 am

Empleados bancarios retomarán los reclamos por la reapertura de paritarias durante este miércoles y jueves. Además, las entidades van atenderán durante las últimas tres horas de atención al público.

Ya la semana anterior el sindicato de los bancarios realizó asambleas, aunque en ese caso se extendieron de 13:00 a 15:00.

Sobre la medida de fuerza, Daniel Llambías, titular de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (Adeba) señaló: “No creo que el Ministerio de Trabajo les conceda a los gremios, ni al bancario ni a ningún otro, una reapertura de las paritarias”.

“Eso sí, se habla de un bono de 4.000 pesos o algo así para fin de año. Los trabajadores del sector cerraron una paritaria del 33%”, agregó Lambías y aclaró que a esa cifra “hay que sumarle tres o cuatro puntos más por otros reconocimientos que hacen los bancos a sus empleados”.

Por su parte, el presidente del sindicato cuestionó el proyecto de ley que limita las comisiones a los usuarios de tarjetas de crédito y de débito: “Tuvo media sanción en el Senado, lo cual es muy malo y traerá consecuencias negativas para los consumidores”.

Comentarios

comments