Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:53 AM
Home

Los 15 cuerpos de los fallecidos en el accidente de Mendoza llegaron a El Palomar

S1N2pEk4Z_720x0 27 junio, 2017 - 5:57 am

Los quince cuerpos de las personas fallecidas en el siniestro vial, ocurrido ayer cerca de la localidad mendocina de San Rafael, llegaron pasadas las 22 a la base aérea de El Palomar.

Los quince féretros fueron trasladados en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, y serán enviados en ambulancia a Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, de donde provenían los estudiantes del instituto de danza accidentados.

Allí, hoy los cuerpos de los estudiantes, profesores y padres de alumnos fallecidos serán retirados por los familiares, quienes también viajaron en la aeronave.

Según trascendió, el Concejo Deliberante local habría ofrecido realizar un velatorio general, pero la mayoría de los familiares de las víctimas no habría aceptado.

El siniestro vial en el que fallecieron 15 jóvenes ocurrió el domingo por la tarde en la ruta nacional 144, cuando un ómnibus que trasladaba a 53 personas volcó a la altura de Cuesta de los Terneros.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) emitió un comunicado en el que informa que el micro “con patente EEZ673 no se encontraba habilitado, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016. Por dicha infracción la CNRT procederá ante la justicia”. Asimismo aclara que ambos chóferes tenían “licencia nacional habilitante vigentes”.

Comentarios

comments

Etiquetas: