Argentina - Lunes 21 de Agosto de 2017 05:09 AM
Home

Locura al volante: Borracho, chocó 10 autos

borracho 31 julio, 2015 - 6:45 pm

Nuevamente, un hecho de inconsciencia al volante. Un conductor embistió a 10 autos en una estación de servicio en La Paternal, sobre la Avenida San Martín al 2400 . El hombre manejaba alcoholizado, y según el los controles, tenía 1,39 de alcohol en sangre.

La redacción de “Alerta” se comunicó con Damián, gerente de la estación de servicio Shell, donde el auto perdió el control . “A simple vista que el auto venía fuera de control, fue una suerte que no haya sucedido una desgracia”, expresó el testigo.

“Venía desbordado, llevándose todo por delante. Fue una seguidilla, pero por suerte un auto lo cruzó y le frenó la marcha” prosiguió el empleado de la estación de servicio. Continuando su relato, Damián dijo que un policía que estaba cerca de la zona se dirigió de inmediato al lugar para demorar al conductor.

Al automovilista le realizaron un test de alcoholemia, que marcó que el conductor tenía 1,39 de alcohol en sangre. No sólo eso, dentro del vehículo, había varias latas de cerveza.

La persona fue identificada como Marcelo. El diálogo con C5N, el conductor expresó: “Me frenó la policía que está haciendo un trabajo absolutamente conducente. Están trabajando y es razonable que lo hagan. No tomé alcohol de ninguna manera”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: