Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:12 PM
Home

Línea 60: Circulará normalmente a partir de medianoche

línea 60 5 agosto, 2015 - 8:32 am

Lo aseguró Mario Molina, delegado de los choferes de colectivo, en diálogo con AM 910, Radio la Red, luego de 40 días de conflicto. Se espera que desde el mediodía comenzarán a circular algunas unidades de la línea de ómnibus que utilizan a diario alrededor de 250 mil personas. En caso de haber acuerdo, los colectivos comenzarán a salir normalmente a las 0 hs. 

Respecto de los 53 despedidos sostuvo que “se reincorporaron 50 trabajadores” y sobre los restantes tres casos explicó las situaciones particulares de cada uno.

En referencia a las sanciones por haber prestado el servicio sin cobrar o cortar boleto declaró que “hoy tenemos que ir a Comodoro Py, para resolver ese tema porque es un tema judicial”.

Acerca del cobro salarial de los días en huelga, Mario Molina dijo que por los días caídos, la empresa se comprometió a pagar una suma el día jueves y la semana que viene otra suma más.

El delegado sindical advirtió pese al acuerdo que “nos quedan muchas cositas para discutir. Podríamos decir que es una tregua. En el transcurso de los días vamos a ver la voluntad de la empresa”.

El audio aquí:

Comentarios

comments