Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:15 PM
Home

Levantan los puestos fijos que tenía Prefectura en la Ciudad

PREFECTURA 23 julio, 2016 - 2:33 pm

Muchos vecinos denuncian un aumento en los hechos delictivos. Desde el Gobierno explican que los agentes están realizando operativos móviles en distintos puntos de la Ciudad y del GBA, en conjunto con Gendarmería, la Metropolitana y la Bonaerense, entre otras Fuerzas.

Según el diario Clarín  los movimientos comenzaron luego del traspaso de parte de la Policía Federal a la órbita del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los barrios más afectados por los cambios es Barracas, donde se habían colocado garitas con puestos fijos en Iriarte y Vélez Sarsfield; Alvarado y Luna; Zepita y Agustín Magaldi; y en la plaza de San Antonio y Santo Domingo, entre otros lugares. Por este motivo los vecinos cortaron  la esquina de Iriarte y Vélez Sarsfield para exigir que la Prefectura regrese.

Además ya no hay controles en el puente Victorino de la Plaza; y el nuevo y el viejo puente Pueyrredón, tres accesos que unían el Conurbano con la Capital Federal.

Los lugares de control se trasladan en “función de objetivos estratégicos y para evitar previsibilidad y controles estáticos”.

Comentarios

comments