Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:39 PM
Home

Legisladores porteños recorrieron el Instituto Superior de Seguridad Pública

Instituto Seguridad 27 septiembre, 2016 - 3:03 pm

Legisladores porteños visitaron este viernes las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública, acompañados por sus autoridades y representantes del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad. La comitiva parlamentaria recorrió instalaciones tales como las aulas en donde efectivos de la Policía Federal imparten cursos de actualización profesional (por los que mensualmente pasan 600 agentes traspasados a la Ciudad) el gimnasio, los dormitorios y el polígono de tiro virtual.

La recorrida estuvo encabezada por Gabriel Unrein, subdirector del ISSP, acompañado por Leandro Halperin, subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad; Juan José Giusti, titular de la Unidad de Proyectos Especiales, y Ariel Álvarez Palma, jefe de gabinete del ministerio de Justicia y Seguridad.

Halperin manifestó acerca de la visita: “La idea fue mostrarles a los legisladores como es el modelo de formación que buscamos para los nuevos integrantes de la Policía de la Ciudad”.

La comitiva parlamentaria estuvo integrada por la vicepresidenta 1° de la Legislatura, Carmen Polledo (PRO), el titular de la Comisión de Seguridad Juan Pablo Arenaza (PRO) y los diputados Claudio Niño (PRO), Cecilia de la Torre (PRO), Fernando Yuan (PRO) y Andrea Conde (FPV).

La diputada Conde opinó: “Es importante mantener lo logrado con la Metropolitana y seguir pensando una policía democrática y comunitaria que este a la altura de la Ciudad de Buenos Aires”.

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: