Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:49 AM
Home

Larreta: “El zoológico tal cual está hoy no da para más”

zoooo 23 junio, 2016 - 6:39 pm

Así lo expresó el jefe de Gobierno porteño en diálogo con Jonatan Viale, por radio la red.

“Vamos a empezar una transición, la idea es transformarlo en un Eco Parque, la idea es no tener a los animales en cautivero”, explicó.

El funcionario detalló que muchas ciudades del mundo hicieron lo mismo y que están en contacto con ellas. “El Eco Parque no incluirá animales, sólo algunos en transición porque tenemos que relocalizarlos y no es fácil, pero la idea es ir reduciento la cantidad de animales”, contó. Y agregó que los primeros  van a ser llevados a la reserva ecológica.

Además detalló que la idea es llevar un mensaje ecológico para los más chicos: “Que haya entretenimiento para los chicos, que los relacione con los animales”, profundizó. En ese sentido, el gobierno porteño lanzó un concurso de ideas y proyectos, al tiempo que asegura promover la participación ciudadana. “Con estas premisas, manteniendo un espíritu de relación de los chicos con la naturaleza, pero sin animales en cautiverio”.

Asimismo adelantó que se mantendrán los puestos de trabajo: “La idea es que ellos participen de esta transición”.

Consultado por los últimos acontecimientos judiciales del país, se expidió con síntesis: “Tienen que ir presos todos los corruptos”. Y concluyó: “Me parecería raro que este López sea una isla”.

Audio completo:

 

Comentarios

comments