Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 08:19 AM
Home

Tupac Amarú anunció una ola de cortes simultáneos para este miércoles

Tupac Amaru 17 febrero, 2016 - 8:56 am

La organización social llevará a cabo varios bloqueos en todo el país con el apoyo de grupos kirchneristas para pedir la inmediata liberación de la Diputada del Parlasur, Milagro Sala. Será a partir de las 10 de la mañana. Interrumpirán los accesos a Capital Federal y algunas rutas en el interior.

La Tupac Amarú informó que la “Jornada nacional de lucha por la liberación” de la dirigente se extenderá a lo largo del día. Además agregó que el “centro de operaciones” será en el puente Pueyrredón. Allí, los líderes darán una conferencia de prensa a las 12 del mediodía, previo a una celebración religiosa. 

Algunos de los que participarán en las manifestaciones son: La Cámpora; Kolina, la agrupación que fundó Alicia Kirchner; el Movimiento Evita; Miles, del piquetero Luis D’Elía; el Partido Comunista; Quebracho; una rama de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y la CTA, entre otros.

Se prevee un fuerte caos de tránsito. Sin embargo, desde el Gobierno no se ha convocado a negociaciones para acordar otro tipo de piquetes. En tanto tampoco se anunciaron planes de seguridad para las zonas en donde se encuentren las agrupaciones. 

Comentarios

comments