Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 08:57 AM
Home

La SUBE se venderá en el subte

Tarjeta-Sube-1.jpg_1230574398 22 mayo, 2016 - 9:30 pm

Desde la empresa de la ciudad de Buenos Aires, Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase) anunciaron que están trabajando para que “próximamente” se pueda adquirir la tarjeta SUBE en las boleterpias del subte, tras la eliminación de los subtepass.

Las quejas de los usuarios del subte no se hicieron esperar tanto en las redes sociales como en la Legislatura porteña, ya que ante el olvido de la tarjeta, y la desaparición del boleto que permitía pagar por viaje, el usuario no tiene más opción que pedirle a otro pasajero que le pague el viaje, ya que las boleterías del subte no venden las tarjetas. Cuando los reclamos llegaron a  Sbase, sus autoridades explicaron que están trabajando para que próximamente eso sea factible.

Mirá algunos reclamos:

Por su parte, la Legislatura porteña aprobó una resolución de los legisladores Hernán Arce (Partido Socialista) y Gabriel Fuks (FpV) para que se revea la medida de la eliminación de la subtepass. “Son varias las trabas, porque si no tenés SUBE, no te dejan pasar, y si se cierran las ventanillas, no podés cargar. Sumado a los que vienen del interior o por algo eventual, no tienen opción. Es una medida que retrocede el derecho al usuario”, explicó Arce, quien preside la Comisión de Usuarios y Consumidores.

Comentarios

comments

Etiquetas: