Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:53 PM
Home

La predicción: “Macri, va a sufrir un atentado”

shirley-658x439 28 julio, 2015 - 6:36 am

La vidente ecuatoriana Shirley Barahona desmintió las versiones que indicaban que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, había acudido a ella en busca de asesoramiento y “guía” espiritual. Sin embargo, Shirley se animó a revelar una predicción sobre el futuro del dirigente y un “humilde consejo”, sobre su estrategia de cara a las elecciones.

“Va a sufrir un atentado. Tiene que trabajar sobre su discurso ambiguo”, se animó a aconsejarle al líder del PRO esta “armonizadora budista” en una entrevista con la prensa

Barahona negó haber sido consultada por Macri, como afirmaron varios medios, pero sin embargo le recomendó al jefe de Gobierno porteño que “cuide mucho su discurso, que es muy ambiguo, y que por tener una imagen de diplomático, le dice sí a todo, cuando él debería tener una sola línea y ser más humilde”.

Barahona se describió como “chamana” y aseguró haber “ayudado a muchos políticos en Ecuador y también a la selección ecuatoriana en el Mundial 2006”. Según ella, también predijo que “Chile le iba a ganar a Argentina” en la final de la última Copa América.

Por otro lado, se refirió a la presidenta Cristina Fernández, como una “re bruja, muy intuitiva. Es una persona muy inteligente y jamás se metería a decir cosas feas de ella. Es una persona muy fuerte”.

Comentarios

comments