Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:33 PM
Home

La Policía Metropolitana explicó que el robo a Gabriela Michetti

michetti 18 julio, 2016 - 10:34 pm

A través de un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana explicó que el robo del que fue víctima la vicepresidenta Gabriela Michetti “se mantuvo en estricto secreto de sumario por pedido tanto de la fuerza como de la Justicia”.

Según el comunicado “el motivo del hermetismo fue para no alterar la investigación dado que se sospechaba del círculo más íntimo de la vicepresidenta”, y agregó que “de esta forma pudieron llevarse a cabo las pesquisas pertinentes que dieron con el culpable del ilícito”.

Esta mañana, Michetti aclaró que es una de las políticas con menor patrimonio del país y que es dueña de sólo la mitad de su casa “y nada más”. “No tengo dinero en el banco, no tengo cuentas en el exterior, no tengo caja fuerte. ¡Ni un auto tengo! Y ahora debo dar explicaciones por este dinero”, afirmó molesta.

Según detalló, la mayor parte de los $245 mil eran donaciones para la cena anual que organiza su fundación (SUMA). Y los dólares eran un préstamo que le había solicitado a su pareja, Juan Tonelli, para pagarle una maestría a su hijo Lautaro Cura.

El robo se produjo el día en que Cambiemos ganó la segunda vuelta electoral, el 22 de noviembre, cuando un miembro de la custodia de la entonces senadora Gabriela Michetti se llevó 245 mil pesos y 50 mil dólares que la actual vicepresidente tenía en su poder.

Comentarios

comments