Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:38 AM
Home

Comienza la sucesión de los bienes de Nisman

Alberto-Nisman_3172292b 25 julio, 2015 - 3:25 am

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, a cargo de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, puso el departamento que alquilaba y el automóvil Audi que utilizaba el fallecido titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman, a disposición del juzgado en lo civil donde tramita su sucesión.

La magistrada determinó poner los bienes a disposición de su colega Camilo Almeida Pons tras afirmar que “se conoce fehacientemente la apertura del juicio sucesorio de Natalio Alberto Nisman”.

La resolución de Palmaghini es en respuesta a sendos pedidos de restitución efectuados por Sara Garfunfel, madre del fallecido fiscal, quien figura como garante del alquiler del departamento de Torre Le Parc donde vivía Nisman; y del empresario Alejandro Picón, propietario del rodado.

“En consecuencia, es ante ese juez donde se deben dirimir las cuestiones relativas a los créditos y deudas del causante, criterio este que se impone con carácter de orden público y como jurisdicción obligatoria, ante la cual se efectuará la liquidación del patrimonio hereditario entre acreedores y herederos de la sucesión”, dijo la jueza en su resolución.

La medida también fue notificada al juez federal Rodolfo Canicoba Corral , quien tramita otra causa por presunto “lavado de dinero” que tiene como imputada a la madre del fiscal.

Comentarios

comments