Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:25 PM
Home

La grúa le llevó el auto, desató su “día de furia” y terminó detenido

Garita 8 enero, 2016 - 1:10 pm

Se trata de un hombre de unos 35 años, aunque su identidad no fue revelada por la policía, al cual el Sistema de Estacionamiento Controlado (SEC) le removió por mal estacionamiento su vehículo.

El sujeto se dirigió a la playa de estacionamiento a donde fue remolcada su Renault Kangoo, en la zona de Constitución, debajo de la autopista 9 de Julio. Una vez allí reclamó y argumentó en forma vehemente sobre lo injusto de la situación, pero se negaron a que retire su camioneta sin pagar los $600 que implicaba el acarreo.

El hombre subió a su vehículo y le cerraron el paso con la barrera, bajó del auto con un fierro y comenzó a destrozar los vidrios de las garitas insultando y gritando. Minutos más tarde, el individuo fue detenido.

La escena hizo recordar al personaje del ingeniero “Bombita”, encarnado por el actor Ricardo Darín en el multipremiado film “Relatos Salvajes”

Garita 3 Garitas rota

La camioneta en tanto no registra infracciones en el ámbito porteño según comprobó ALERTA.

Sin infracciones

Escenas del ya antológico personaje de Ricardo Darín:

Luego del segundo acarreo, el personaje de Darín, un ingeniero dedicado a las demoliciones de edificios decide colocar cargas explosivas en su baúl y provocar que le remolquen por tercera vez el auto para volar el lugar.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: