Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:34 PM
Home

“La drogaron tanto que no se defendió”, revelaron los padres de Lucía Pérez

padres de llucia 16 octubre, 2016 - 2:05 pm

Marta y Guillermo, los padres de Lucía Pérez, la chica que fue drogada y violada hasta morir, en la localidad de Mar del Plata, afirmaron que “la drogaron tanto que no se defendió”, durante una entrevista en el programa “La pura verdad”, que conduce Mauro Viale.

“La drogaron tanto que no se defendió”, aseguró la mujer durante la primera entrevista en vivo de los padres de Lucía, luego de que trascendiera la noticia del femicidio. “Yo creo que deben ser fiestas de gente con poder, que pagan para eso y hacen fiestas con chicas. Si eso se llama trata, es trata entonces”, planteó Marta.

La mujer denunció además que “Playa Serena es zona liberada de todo”, y que eran ellos, como padres de Lucía, “los que tenemos que luchar y toda la gente que nos acompaña y que nos sigue acompañando”, aseguró Marta, en diálogo con el periodista Mauro Viale.

“Lucía era un persona que no salía de noche, salía con sus amigas para ir al cine, o a comer una pizza. Esto le puede pasar a cualquiera, así de simple”.

Guillermo Pérez, el padre de Lucía, comentó sobre el femicidio de su hija que “como toda curiosidad de adolescente le dijeron si quería comprar un cigarrillo de marihuana y se le presenta ese sujeto Farías, y habrán quedado en encontrarse al día siguiente o algo parecido porque eso no está claro todavía, y después de todo viene la secuencia y todo lo que le comentaron a mi hijo después”.

Comentarios

comments