Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:31 AM
Home

“La demanda de alimentos cayó inesperadamente”

maxresdefault 20 julio, 2016 - 5:46 pm

Yolanda Durán, Presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudoeste Asiático, confesó que la demanda de los supermercados chinos bajo notablemente con respecto a otros meses debido al gran aumento económico de bienes comestibles en todo el país.

“La gente ya no utiliza los carros para comprar la comida, ahora solo llevan pocas unidades en sus manos”, explicó Durán en diálogo con Jonatan Viale en la Red (AM 910). Además disintió con lo que más temprano había declarado el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere acerca del precio de la carne. “Él dijo que estaba estaba mas barata que una pizza, eso es mentira porque hace muchos meses que la carne tiene un precio elevado, tal así que en otro países es mas accesible adquirirla desde lo económico”, soltó.

La contadora llego a la presidencia en 2009 y actualmente continua al frente de dicha entidad. “Yo le diría a la gente que comience a comprar harina para hacer las prepizzas, ya que tienen un precio razonable y es mas barato que conseguir otros alimentos”, manifestó la titular oriunda de Mendoza.

Escuchá la nota completa acá

Foto: Infobae

Comentarios

comments