Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:10 AM
Home

Kravetz: “De las 6 mil denuncias por violencia familiar en Lanús, 5 mil son por violencia de género”

DIEGO KRAVETZ 19 octubre, 2016 - 8:32 pm

Diego Kravetz, Secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale por A24 a las 18 para hablar sobre dos temas puntuales que tocan muy de cerca a la sociedad: inseguridad y violencia de género.

El ex jefe del bloque del Frente Para la Victoria y actual integrante de Cambiemos, se refirió al Paro Nacional de Mujeres que se realizó hoy en protesta contra los femicidios y la violencia de género. Kravetz reflejó que “no tomamos conciencia de la gravedad de los números, en Lanús de 6 mil denuncias por violencia en los juzgados de familia, 5 mil son por violencia de género”.

Más tarde, el también ex integrante del espacio massita, habló sobre la inseguridad que azota al país, sobretodo a la provincia de Buenos Aires: “tenemos un problema grave con la inseguridad, y muchos casos de una violencia que no guarda relación con lo que están buscando. A un chico lo matan por un celular. Hay gente que tiene un nivel de violencia tal que no puede convivir, no comparte los mismos valores que otros, busca prestigio subiendo a su Facebook lo que robó”.

“Para resolver la inseguridad, tenés que urbanizar las villas, generar inclusión. La justicia utiliza las palabras “exclusión social” para generar esta ‘puerta giratoria’ en la prisión. No está bien, concluyó Kravetz.

Comentarios

comments