Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:16 AM
Home

Jorge Ceballos: “El Gobierno Nacional sólo ha resuelto medidas a favor de las grandes corporaciones”

ceballos 8 abril, 2016 - 3:05 pm

El Secretario General de Libres del Sur, se adhirió al boicot realizado el día de ayer hacia las cadenas de supermercados bajo el lema “Super Vacíos”. “Sin nosotros no hay ganancias para ellos y esta medida tiene que ser el puntapié inicial para unirnos en el reclamo de que se controle a los que se abusan de su posición dominante y oligopólica”, expresó.

Ceballos, explicó preocupado: “resulta indignante ver las imágenes de productores que tiran alimentos porque lo que les pagan no les alcanza ni para cubrir los costos. Así nos enteramos que el tambero recibe $ 2,6 por cada litro de leche y a nosotros en las góndolas nos cuesta $15. Si contamos que de eso el Estado se lleva $3 por el IVA, entonces la cuenta es muy clara: los ganadores son los intermediarios, formadores de precios, y el Gobierno, recaudador y los que perdemos somos los pequeños productores, los trabajadores y consumidores en general”.

En cuanto a esta medida, considera que es un mensaje claro para el sector comercial que se abusa con la suba de precios y también un llamado de atención hacia el Gobierno Nacional que “sólo ha resuelto medidas a favor de las grandes corporaciones mientras nuestros salarios corren por detrás de la inflación”.

IMG-20160407-WA0009IMG-20160407-WA0008IMG-20160407-WA0003

Comentarios

comments