Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:15 PM
Home

Jean Pierre Noher: “Se perdió la industria de la ficción”

noher 16 junio, 2017 - 3:16 pm

El actor Jean Pierre Noher habló sobre el mundo del espectáculo en relación a la situación del país y aseguró que “en televisión se perdió la industria de la ficción”, durante una entrevista en el programa “Más que noticias”, que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por A24.

“El mundo del espectáculo está complicado, nuestro gremio tiene un 35% de la población sin trabajo, yo creo que en la televisión abierta hay dos o tres novelas, hay muy poco trabajo, y yo vengo trabajando por suerte en Brasil y allá tienen una industria de la ficción, en Argentina eso se perdió”, aseguró el actor en diálogo con el periodista Mauro Viale. “Tenemos el teatro, el teatro es nuestra casa. Más o menos la vamos piloteando, Buenos Aires sigue siendo una plaza muy importante para el teatro, aunque es el sostén, se ha perdido mucho trabajo”, agregó.

Al ser consultado por su orientación política, el actor reveló que era “un tipo que se interesa por lo social, yo soy peronista”. “El macrismo me provoca mucha tristeza, estaba mirando lo que sucedió en el obelisco, veía a las familias que reclamaban en el obelisco reclamando por las pensiones por discapacidad, hay que tener mucho cuidado con eso porque genera mucha angustia, es loco eso de conducir un país con prueba y error. Si te subís a un avión, confiás en que no choque el avión, está muy bien pedir perdón, decir me equivoqué pero cuando tenés este tipo de actitudes hay que manejarse con mucho más cuidado”, concluyó.

Comentarios

comments