Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:30 AM
Home

Javier Moral, abogado de Paloma Fort: “Ella fue eyectada de la familia por bastarda”

Screen Shot 2017-05-17 at 2.28.11 p.m. 17 mayo, 2017 - 2:38 pm

Javier Moral, abogado de Paloma Fort, quien ahora está planteando un juicio de filiación que podría habilitarla a reclamar parte de la herencia del padre de Ricardo Fort. Para realizar los exámenes genéticos necesarios se planteó incluso la necesidad de exhumar el cuerpo del mediático millonario.

Explicó Moral que Paloma Fort fue inscripta como hija natural de Felipe Fort, el creador del imperio. Y agregó: “Nunca hubo ningún inconveniente hasta que Marta Fort, la madre de Ricardo, manifiesta en los medios que ella sería una bastarda, que no sería hija de Felipe. Eso se decía dentro de la familia, por lo que fue apartada y se fue a vivir a Londres hace mucho tiempo. Ella fue eyectada de la familia por bastarda”.

Luego comentó que esto, que primero creyó que sería sólo un ataque mediática, la llevó a reflexionar y habló con su madre, Aschira, y con su media hermana, a quien (para dañarla y no para contarle la verdad) también le dijeron que ella no era hija de Felipe sino de otro, aunque técnicamente estaba inscripta como hija de Felipe y de Aschira. Detalló el abogado: “Primero no le dio importancia pero luego empezó a pensar cuál era el odio hacia ella, que lo reconoció Marta Fort, que inició la cuestión. Hizo una consulta en Inglaterra con un genetista y empezó a calcular objetivamente si podía haber sido hija de Felipe Fort o no. Recordemos que nació hace casi 50 años atrás con un Felipe Fort de casi 70 y pico de años. Se hizo un estudio en el que se estableció que era prácticamente imposible que pudiera reproducirse. Y además de eso lo que se suma es que cuando nace Paloma a los 6 meses fallece Felipe, era un señor muy mayor”.

Y agregó: “Eso la llevó a una búsqueda interna y descubre que es hija de otro y no había otros hombres de la familia Fort más allá de Carlos, el papá de Ricardo. Ricardo también había dicho que su padre tenía otros hijos. Entonces Paloma se plantea si es hija de Felipe o de Carlos. Entonces se presentó a los efectos de impugnar su filiación y promover una filiación contra el padre de Ricardo, Carlos Augusto”.

En cuanto a la herencia reclamada, aclaró que según “propias declaraciones de Ricardo a él le corresponderían unos 267 millones de dólares”, por lo cual esa suma habría que distribuirla entre 4 herederos si se confirma la filiación de Paloma. “Pero ese es un paso a posteriori. Primero ella busca establecer su verdadera filiación, luego eventualmente podrá venir el reclamo”, concluyó.

Comentarios

comments