Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 06:45 PM
Home

Ivo Cutzarida: “Espero que gane Hillary Clinton, no comparto el pensamiento de Trump”

ivo 1 20 julio, 2016 - 8:57 pm

El actor Ivo Cutzarida visitó el programa periodístico conducido por Mauro Viale. Reflexionó sobre la confirmación de Donald Trump a candidato presidencial republicano de Estados Unidos, y analizó la seguridad en Argentina.

“Espero que gane Hillary Clinton, no comparto el pensamiento de Trump. Entiendo el miedo que atraviesa la sociedad. Viví varios años en Estados Unidos y acompañé la campaña de Obama”, expresó.

Sobre uno de las problemáticas que atraviesa actualmente el país norteamericano, el terrorismo, el actor opinó que
“encararon mal el terrorismo”. “Entiendo el fenómeno que trae a Trump. Estados unidos se esta yendo a una realidad fantasma con el terrorismo”, afirmó.

Al momento de ser consultado sobre el ámbito nacional, el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño aseguró que en Argentina esa problemática dista de varios años atrás. “Nosotros venimos haciendo errores hace varias décadas. No tenemos 14 millones de pobres a por producto de lo que pasó en la última década”, sostuvo Cutzarida.

A su vez recordó cuando varias personas lo cuestionaron cuando dijo “corta la bocha” en referencia a uno de sus polémicos pedidos para que las autoridades apliquen mano dura a quienes delinquen, y sobre los dichos del ex Jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández.

“Yo no salía hablar mal sobre el kirchnerismo, yo tuve que salir a defender la vida. Ahora cuando te dicen que la inseguridad “es una sensación” paremos la cosa. A mí me cascotearon desde todos lados”, precisó.

Y agregó: “Si hay que matar a todos los que matan, en este país hay que hacer un genocidio. Yo no quiero que me destruyan la familia. Estamos trabajando sobre el delito cometido, una vez que se produjo la cuestión ya está”.

Por su parte expresó una mirada positiva respecto a la actual gestión gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.”Vidal se da cuenta de la gravedad del asunto”, afirmó el actor al ratificar su postura contra el delito al decir “cuando hay un tiroteo estoy del lado de la policía”.

Comentarios

comments