Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 02:26 AM
Home

Internaron a Laura Miller

Laura Miller 20 abril, 2017 - 2:28 pm

Poco después del mediodía de este jueves Laura Miller fue internada, presumiblemente afectada anímicamente por la detención de su marido, Nicolás Traut, sospechado de estar involucrado en el hackeo y robo a la municipalidad de 25 de mayo.

El pasado martes 18 se realizó un allanamiento en el domicilio del matrimonio, en una Torre Le Parc, en Puerto Madero. Inmediatamente después del allanamiento, la cantante escribió desde su cuenta de Facebook: “Confío plenamente en la Justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto”, escribió la cantante en su cuenta de Facebook, esa misma tarde. Pero con el correr de las horas su visión fue cambiando. Y así, el miércoles dejó una declaración más tajante respecto a su vínculo con Traut. “Necesito saber si mi marido está implicado, y si es así, no quiero saber nada más”.

Desde el día de la detención Miller no habría salido de su casa, afectada emocionalmente por la situación y por la repercusión del caso en las redes sociales, lo que se supone que habría sido determinante en su decisión de internarse en una clínica del barrio de Palermo.

 

Comentarios

comments