Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 07:57 AM
Home

Indignante: profesor amenazó con golpear a un alumno

Screen Shot 2017-06-28 at 10.48.26 AM 28 junio, 2017 - 10:41 am

En las últimas horas surgió un video donde un maestro, perteneciente a la Universidad de Belgrano, insulta a un estudiante e insta con golpearlo por motivos que aún no fueron esclarecidos.

El profesor, conocido cómo Walter Roberto López, fue suspendido provisoriamente por las autoridades de la universidad y, a la espera de una resolución que involucra su futuro. No te pego porque estamos acá dentro, pelotudo de mierda, andá a la con… de tu hermana, andá a llamar a Mónica Fernández (decana de la Facultad de Arquitectura), a Avelino Porto (presidente de la Universidad Belgrano). Traémelos a todos. Los atiendo de a uno. ¿Vos te pensás que necesito de esta facultad para vivir? Siome del orto”, comenzó el docente.

“Estoy nervioso porque te quiero re contra cagar a trompadas, pendejo del orto, si querés vamos afuera, la re con… de tu hermana, vos te vas re cagado a trompadas, qué venís a faltarme el respeto, me estás faltando el respeto desde hace cinco clases, quién carajo te pensás que sos, voy hasta las últimas con vos, no voy a permitir que un pendejo como vos me venga a faltar el respeto con la trayectoria que tengo, me venís a cuestionar todas las clases”, le confesó López al joven.

Aquí el video en cuestión:

Comentarios

comments