Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:52 PM
Home

Indagaron a la ex empleada de Macri que amenazó en un tuit a Antonia

maten a la chiquita 18 marzo, 2016 - 1:48 am

Ariel Lijo, juez federal, llamó a indagatoria a una ex empleada del Ministerio de Desarrollo Social. La misma asumió su responsabilidad respecto a la publicación de un tuit en el cual realizaba una amenaza de muerte a la hija del Presidente.

“Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespaldas de por vida a Antonia” y “También es aceptable que la vendan a Taiwan, ellos sabrán qué hacer” fueron los tuits de la polémica los cuales se vieron agravados por el nombre de la cuenta llamada “Maten a la chiquita” y una foto de perfil en la cual se mostraba a la nena con una tachadura en el cuello.

Lijo le imputó a la autora de las amenazas haber “amedrentado al señor Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri”. Ante esto la acusada reconoció que sus publicaciones en la red social fueron una “estupidez” y que actuó con “bronca” luego de su despido.

Comentarios

comments