Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:47 PM
Home

Incendio destruye un frigorífico en Pilar

incendiopilar2 9 mayo, 2016 - 11:41 pm

Un incendio con llamas de más de 20 metros de altura permanecía esta noche en el firgorífico Swift, ubicado en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires. Dotaciones de bomberos de cuatro municipios intentaban aplacar el fuego incesante.

No se registran víctimas fatales ni debió evacuarse a ninguna persona en el predio, según informaron fuentes policiales. El fuego comenzó durante las primeras horas de la tarde, en uno de los pabellones del frigorífico Swift y las causas del siniestro aun no pudieron ser determinadas.

Los voceros policiales aseguraron que sólo había en el lugar personal de seguridad -entre 10 y 15 hombres-, quienes lograron salir del edificio antes de que se generalizara el fuego.

El trabajo de mitigar el fuego se vio dificultado por el fuerte viento y debido a que las cámaras frigoríficas estaban cubiertas con material altamente inflamable.

Fuentes de la Policía bonaerense señalaron que “no es posible determinar las causas del incendio hasta que no se hagan todas las pericias, y esto podría llevar más de un día”, pero reconocieron que el fuego podría haberse originado por “alguna falla en el sistema eléctrico”.

Comentarios

comments