Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:04 PM
Home

Imputan a Federico Bal por violencia de género

federico 1 julio, 2016 - 12:51 pm

La Justicia imputó a Federico Bal por violencia de género hacia Barbie Vélez mientras fueron pareja. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal recibe el segundo revés por parte del Juzgado Nacional en lo Correccional Nº12, al haber rechazado la semana pasada su pedido de ser querellante en una causa contra su ex por daños materiales.

Según reveló el portal Infobae, Bal fue imputado “por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”. En el documento difundido a través de la cuenta de twitter de Jorge Rial, la Justicia solicita al Cuerpo Médico Forense de la Suprema Corte de Justicia que elabore un informe detallando las lesiones que sufrió la hija de Nazarena Vélez durante los meses de relación con Federico Bal.

Bárbara Vélez, de 21 años, había denunciado las agresiones ante la justicia el 5 de mayo. Asimismo, admitió ante la Justicia que las peleas eran recurrentes con su ex pareja Federico Bal, quien “tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol”.

documento fede bal

Comentarios

comments