Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:57 AM
Home

El nieto de Estela de Carlotto fue papá

El Autor de la presente fotografía y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina ARGRA, autorizan la publicación de la presente fotografía exclusivamente con los fines de difusión de la "Muestra de Periodismo Gráfico - Edición 2014" (poner en nombre correcto), consignando la mención del nombre del Autor correspondiente. No pudiendo cederse o transferir a terceras personas. Las Obras deberán ser respetadas en su composición.

LEO VACA
Buenos Aires
Agosto de 2014

El nieto recuperado número 114, Ignacio Guido Montoya Carlotto, en su primera aparición pública junto a su abuela Estela Barnes de Carlotto 4 junio, 2016 - 9:11 pm

POR ALERTA ONLINE

En el día de su cumpleaños, el nieto de Estela de Carlotto, recuperado en agosto de 2014, fue papá de Lola. “Gracias a todos los que enviaron saludos por mi cumpleaños que fue el jueves 2, un cumpleaños sin mucho festejo como suelo hacer, porque la fecha estaba sumida en una espera que ayer llegó a su fin con el nacimiento de nuestra hija Lola”, agradeció en su cuenta de Facebbok. “Muy felices y anticipando que el año que viene juntamos los dos cumpleaños y a agarrarse!”.

Tiempo atrás, en el sexto mes de embarazo de su pareja Celeste Madueña, le había contado al diario Perfil:  “Lo estoy viviendo con mucha alegría, es un momento privado. La paternidad me centró de nuevo en ese lugar del que me había ido un poco”. 

Estela de Carlotto será bisabuela

Comentarios

comments