Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 06:02 AM
Home

Horacio Pérez: “El pago con tarjetas es un cambio brisco pero positivo para nosotros”

perez 19 julio, 2016 - 7:31 pm

Presidente Cametax, Horacio Pérez explicó la iniciativa sobre el pago de taxis para abonar el medio de transporte con tarjeta de débito.

“El pago con tarjetas es un cambio brisco pero positivo para nosotros”, expresó el titular de Cametax.

Además, detalló: “El taxista te cobra con la tarjeta, y cuando abones vas a recibir un mensaje con el recibo y ahí vas a tener la comprobación del pago que le pagas al taxista. Estamos muy contentos con el presente, porque estábamos atrasado con el presente”.

A su vez, Pérez señaló que cambió la metodología de trabajo tanto de quienes manejan un taxi como así también los pasajeros, al tiempo que analizó la nueva modalidad de “remis al instante” Uber.

“Estábamos acostumbrados a trabajar de otra manera y la gente también tenía otro dinero. Esto tiene que ver con muchas cosas como, por ejemplo, Uber que, lamentablemente, está operando y con tarjetas extranjeras que nos ha sacado el 10 por ciento de las ganancias”, admitió.

Por su parte, el presidente de Cametax describió que la ganancia de tener actualmente un taxi es distinta y atraviesa un transición. “El taxi se está convirtiendo en un negocio para el que es dueño, ya no lo es para un empleado que se contrata para mejorarlo. A los propietarios se le hace muy caro tener un chofer con relación de dependencia”, agregó.

Comentarios

comments