Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 01:35 AM
Home

Hinchas de River estacionaron mal y tomó venganza

Autos mal estacionados portada 6 noviembre, 2015 - 10:10 am

En la desesperación por encontrar un lugar en cercanías del estadio Monumental en Núñez, de cara al partido del conjunto ‘Millonario’ con Huracán por Copa Argentina, muchos automovilistas dejaron estacionado el auto en cualquier lado y un vecino anónimo e indigando, les ‘grafitteó’ con un aerosol los automóviles, arruinándoles la carrocería.

Autos mal estacionados 1

Autos mal estacionados 3

 

Como suele suceder en la periferia de la mayoría de los estadios de fútbol que están dentro de los cascos urbanos, los vehículos de quienes concurren a espectáculos deportivos o conciertos, aparecen aparcados sobre las líneas amarillas, también tapando los garages de vecinos o inclusive sobre las proprias aceras en muchos casos por iniciativa propia y muchas veces orientados por “cuidacoches” que luego de cobrar y orientarlos para estacionar se suelen ir en medio del evento.

Ayer la sorpresa fue mayúscula para tres automovilistas cuando al regresar el coche hallaron una carta sobre el parabrisas de uno “Sos de la B. Y por cagarte (Sic) en mí, que quería pasar, me voy a cagar en vos. La próxima, lo vas a pensar dos veces”.  

 

Un usuario de twitter así reflejó los daños a los automóviles.

Comentarios

comments