Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:27 AM
Home

Hebe de Bonafini criticó a los organismos de DD.HH.

hebe de bonafini 11 mayo, 2017 - 7:31 pm

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó hoy a los organismos de derechos humanos que encabezaron la marcha contra el 2×1 a represores, al afirmar que hubo “discursos débiles y pobres” porque “nadie habló” del presidente Mauricio Macri.

“Lo único que quieren es volver a la maldita teoría de los dos demonios. Por eso los discursos de ayer (miércoles) fueron tan débiles y tan pobres que no fueron capaces de decir que Macri es el responsable de todo lo que nos está pasando”, sostuvo.

Durante la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente de los organismos de derechos humanos consideró que “es vergonzoso que nadie haya hablado de Macri”, a quien definió como “un reverendo maldito que va a llevar al país a la hecatombe”.

En ese sentido, Bonafini pidió “ganar las elecciones” con la expresidenta Cristina Kirchner “a la cabeza”: “Por eso tenemos que tener en claro para dónde vamos y qué hacemos. A veces a uno le parece que si no va a un lugar, se queda solo. Y, a veces en esa soledad, pero que no es tal, encuentra el verdadero camino, el de la verdad, el de defender a quien hay que defender”.

“Tenemos que ganar las elecciones porque sólo con un partido como el kirchnerismo, como el peronismo, o el nombre que le querramos poner, porque ahora dando vueltas todo eso. Me interesa quién va a estar a la cabeza de todo eso, y sólo Cristina es la única que va a estar a la cabeza de todo esto. Si no ganamos las elecciones, vamos a estar cada vez más dominados”, remarcó la dirigente opositora.

Y agregó: “No perdamos tiempo en hablar boludeces y ocupémonos de a qué queremos llegar para ganar las elecciones para que volvamos a tener la esperanza y la expectativa que en 2019 seamos otra vez Gobierno”.

Antes de la movilización, Bonafini había cuestionado la decisión de repartir pañuelos blancos entre los asistentes para que fueran alzados en el cierre del acto central en la Plaza de Mayo: “El pañuelo no es un trapo blanco que te ponés para una fecha”, sostuvo entonces.

Comentarios

comments

Etiquetas: