Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

Hallaron un uniforme escolar y creen que es de Yasmín Varela, la jóven desaparecida en Córdoba

ARCHI_362340 5 mayo, 2017 - 2:31 pm

Un vecino de barrio San Vicente encontró en la vía pública un uniforme escolar del colegio Santa Margarita y se investiga si pertenece al de Yasmín Valera, la adolescente de 14 años desaparecida ayer en Córdoba.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el fiscal que entiende en la causa, Alfredo Villegas, quien descartó la versión que indicaba que la menor había viajado a Santiago del Estero.

La indumentaria es similar a la que llevaba la joven al momento de desaparecer ayer a la mañana en el ingreso al colegio y fue localizada a seis cuadras de la institución educativa.

Anabel, madre de la joven, contó a Cadena 3 que llevó a Yasmín a la escuela este jueves a la mañana, pero su hija no regresó al hogar.

La mujer se comunicó por WhatsApp con los compañeros de su hija y ninguno pudo brindarle información sobre el paradero de la adolescente.

La joven mide 1,69 metros, tiene tez blanca y ojos marrones, y su pelo es marrón ondulado, de acuerdo a la descripción hecha por su progenitora.

“Estaba vestida con el uniforme verde musgo con los logos del colegio y llevaba una mochila negra que decía ‘Puma'”, precisó.

Ante cualquier información, comunicarse con la Unidad Judicial Nº5 o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: Cadena3

Comentarios

comments